Llegó el Ecógrafo donado por la Embajada Japonesa

0
Compartir

La Sociedad Civil “Mi Pueblo” anunció la efectiva entrega del ecógrafo donado por la Embajada japonesa en argentina en beneficio del Centro Médico de Integración Comunitario “San Francisco” de Florencio Varela.
El anuncio fue realizado en el festival “Varela Matsuri” organizado por la Asociación Japonesa de Florencio Varela y en donde se celebraron los 120 años del enriquecedor intercambio económico y cultural entre nuestro país y Japón.

 

32349803_1389619354518244_4880422495800262656_n
El evento contó con la presencia del embajador de Japón en la Argentina, Noriteru Fukushima, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, el presidente de la Asociación Japonesa de Florencio Varela, Fernando Uehara y el presidente y vicepresidente de la Sociedad civil “Mi Pueblo”, Hugo Lozano y Rodolfo Calvi entre otros.
El festival tradicional tiene como objetivo promover la cultura japonesa en nuestro país y este significativo anuncio da cuenta de ello y reafirma el compromiso y el arraigo de esa colectividad hacia nuestra comunidad, en donde viven y crecen aquellos japoneses o descendientes de ellos que eligieron nuestro Distrito para concretar sus sueños desarrollar sus vidas.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --