Llevó a su hija de 12 años a un albergue transitorio: La policía lo salvó cuando el vecindario lo linchaba

0
Compartir

Sucedió en el barrio Villa Aurora. El depravado padre tiene 33 años. El vecindario lo capturo para propinarle una feroz paliza. Otro degenerado, de 66 años, fue detenido en Don Orione tras intentar capturar a una menor de 10 años con su camioneta

Los delitos de índole sexual contra el honor de los menores, en Florencio Varela, crecen en las estadísticas. La crónica que ocupa este espacio tiene como protagonistas a dos menores, de 12 y 10 años. Dos niñas atacadas en su honor. Una de ella fue violentada por su propio padre, el que la llevó a un albergue transitorio. Algo tiene que andar muy mal en la cabeza de estos sujetos. Al igual que un sexagenario intentó subir a su camioneta a una menor de 10 años cuando iba camino a la escuela.

El Padre
El sábado pasado Policías del Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del comisario Sergio Martínez, fueron enviados por un llamado al Call Center a un domicilio de la calle Malvinas, al 300, por un caso de abuso sexual. Al llegar los oficiales se entrevistaron con Fabiana Dolores J, casada, 36 años, domiciliada en el lugar quien relató que por dichos de su hija de 12 años se enteró que su marido y padre de la niña, la llevó contra su voluntad a un hotel transitorio, del cual no recordaba el nombre o ubicación e intentó abusarla. La niña logró escapar y dirigirse hacia su domicilio. Así las cosas los oficiales del Comando trasladaron a la menor y su madre a la seccional segunda de Varela, para realizar la denuncia. Pasadas las 22:30 la dotación del patrullero de la zona 7 circulaba por calle Malvinas cuando observaron un tumulto de personas. Al acercarse los presentes se abrieron y dejaron mal herido en el suelo a Diego Matías G, de 33 años, padre de la niña. La noticia se había corrido en el barrio y cuando el abusador regresó fue capturado por el vecindario. Los oficiales de Policía esposaron al agredido y lo trasladaron al UPA de Kilómetro 26 para realizar curaciones y posterior traslado a la seccional segunda de Florencio Varela, donde quedó detenido en el marco de una causa caratulada como abuso sexual, con intervención de la ufiyj N° 8 de Florencio Varela.

Abusador
Pasadas las 8 de la mañana de ayer, agentes del Comando de Patrullas, al llegar a la avenida Bosques y la calle Gurruchaga, del barrio Don Orione, fueron alertados por tres hombres que señalaron que el sujeto que momentos antes abordó una camioneta Mercedes Benz modelo Sprinter, de color blanca, el día jueves 22 de noviembre, en ese mismo lugar, cuando la hija de uno de los interlocutores se dirigía al colegio, fue interceptada por el conductor de la camioneta. El angustiado padre refirió que su hija de 10 años relató que el sujeto, de 66 años, se puso a su lado y le refirió “¿te acompaño?” “Vamos que yo te acompaño” por lo que la menor se negó a los pedidos de este sujeto.
El padre de la niña agregó que tras ello y a unos trescientos metros del colegio, precisamente en las calles Solano López y Túnez, el sujeto tomó del brazo a la niña e intentó girarla, solicitándole un beso, pero la menor logró escapar.
Así las cosas el personal comenzó a seguir la camioneta Sprinter, logrando interceptarla en Terán y avenida Bosques, procediendo posteriormente a identificar al sujeto sindicado como Victor Jacinto B, de 66 años, domiciliado en Okinawa al 1500 de Don Orione. La ufi y j nro. 8 descentralizada de Florencio Varela, dispuso que se labren actuaciones de rigor.

Comentarios

comments

Compartir