Llevó marihuana camuflada en facturas para su pareja detenida en la cárcel de Florencio Varela y fue demorada

0
Compartir

El detenido, de 21 años, que se quedo sin la factura para el mate, está alojado en la Unidad 54.

Una joven de 24 años fue detenida este fin de semana en una cárcel de Florencio Varela cuando intentó ingresar marihuana para su pareja, camuflada en dos facturas, informaron fuentes penitenciarias.
La mujer, oriunda de Quilmes, se presentó el sábado pasado en horas de la mañana para visitar a su concubino, un interno de 21 años, detenido por una causa de tentativa de homicidio en la Unidad Penal Nº 54 de Florencio Varela, situada sobre la avenida Buenos Aires, en la zona de La Capilla.

Personal de la sección de requisa revisó la mercadería que la mujer pretendía ingresar al penal y en un paquete con facturas hallaron dos envoltorios transparentes impregnados en el dulce de membrillo de una y en el dulce de leche de la otra.
Ni bien se advirtió la presencia de la droga, las autoridades de la cárcel demoraron a la joven y dieron intervención a la comisaría Quinta de la localidad de La Capilla.
Los policías se llevaron aprehendida a la mujer, imputada por infracción a la ley 23.737. Consultada sobre la presencia de los dos envoltorios en las facturas, la joven dijo: «Yo no tenía conocimiento que eso estaba ahí. Eso se lo mandó mi suegro».

Comentarios

comments

Compartir