Lo chocó la hermana de un policía de Varela: No hubo actuación oficial

0
Compartir

Ocurrió en Mayol en horas de la madrugada de ayer. Un Clio contra una moto.

“A mi hijo lo chocó la hermana de un policía de la comisaria primera y se encargaron de hacer pasar todo como que no pasó nada. Mire como está la cara de mi hijo: Tiene 8 puntos en la pierna”, dice Horacio Núñez padre de Matias Emanuel, de 24 años.
El hecho ocurrió ayer a las 2.30 de la madrugada. Matias conducía su moto Honda CG Titán y llevaba de acompañante a su amigo Héctor Arial Godoy. Ambos iban al hospital pues la hermana de Matias había sido internada minutos antes para dar a luz.
En la esquina de Mar Chiquita y Atuel de Mayol la moto fue embestida por un Renault Clio negro. “El auto era manejado por Jimena Estecho, hermana del policií Marcelo Estecho que trabaja en la comisaría Primera”, refiere Núñez muy enojado por lo que habría de suceder. A esta altura Godoy señala: “El golpe nos tiró al suelo. Yo tengo golpes pero Matías está peor porque le dieron 8 puntos en la pierda derecha. Nos llevaron a los dos al hospital. De la moto solo sé que la cargaron en un patrullero y se la llevaron a la comisaría Primera. Estando en la guardia apareció el hermano de la mujer que nos atropelló, a la que no volvimos a ver. Estaba de civil, es policia, pero desesperado para que nos lleváramos la moto antes de las 8 de la mañana. Le dije que Matias no podía caminar, porque está cocido. Me dijo que no me haga problemas, que la podía retirar yo. Le dije que no tengo registro y no le importó. Fuimos a la comisaría, habló con alguien, abrieron el portón del patio y me dieron la moto”
Núñez agregó que nadie se acercó a ver a su hijo pero como garantías el policia Estecho le dio sus datos y el celular para que lo llamaran si necesitaban algo.
“Queremos que se hagan cargo y que las cosas se hagan bien, porque en todo choque intervienen los peritos, cuando hay heridos. Acá no intervino nadie. Mañana vamos a denunciar el caso en la fiscalía”, cerró el indignado padre. El comisario Adolfo Matos, de la Primera, tiene la palabra.

Comentarios

comments

Compartir