Lo denunciaron por manosear a una menor y fueron a incendiarle la casa: Apuñaló a tres de los agresores

0
Compartir
Foto ilustrativa de internet

Tres heridos de arma blanca y el único agresor en libertad fue el resultado de una batalla campal que se generó en un inmueble del barrio Lujan de Florencio Varela como resultado de un caso de justicia por mano propia. El imputado de los apuñalamientos fue denunciado por su pareja por el presunto hecho  de abuso sexual a su hija de 11 años y como respuesta el vecindario fue a la casa para linchar al abusador, quien se defendió con una cuchilla de cocina.

El brutal episodio no es más ni menos que la reacción descontrolada y criminal de una sociedad que todo lo resuelve por medio de la violencia. Días pasados por un caso similar el vecindario de Pico de Oro una turba enajenada de sujetos incendió la casa de un acusado en la red social de Facebook de pedofilia, donde murió calcinada la mujer del acusado. La barbarie está la vuelta de la esquina en un Florencio Varela que encabeza la lista de denuncias por violencia de género, familiar, y sexual.

Los hechos dan cuenta de un doble grave incidente generado en el inmueble de La Calandria al 2300,del barrio Lujan.  Allí vive el almacenero Miguel Angel C, de 36 años, quien estaba separado de su última pareja, Romina Anabella  C. La mujer  se presentó el 26 de Junio en la Comisaría 2da de Florencio Varela para denunciar que  sus hijas de 11 y 6 años se quedaron a dormir en la casa de su ex pareja y padre de su hija menor,  a quien identificó como Miguel Angel  C. De regreso a la casa de su madre la menor de 11 años le narro que su padrastro en horas de la noche le abría manoseado sus partes íntimas, aparentemente sin llegar a mayores. La policía dio cuenta por vía telefónica a la fiscalía temática de abusos sexuales que encabeza el Dr Alejandro Ruggeri , quien ordenó la notificación de la formación de la causa no disponiendo medidas privativas de la libertad contra Miguel Angel C.

El grave hecho trascendió en la mañana de cuanta que momentos luego de la denuncia varios sujetos  intentaron  prender fuego el inmueble del imputado, ingresando a la vivienda generándose una violenta pelea donde el imputado apuñaló a una menor de 17 años, quien presentó un corte en la zona abdominal con evisceración, siendo asistida en el hospital  retirándose del nosocomio.  También apuñaló  a Rodrigo Gonzalo E,  de 30 años, el cual presentó una herida punzo cortante en la zona de la espalda y su estado dio cuenta que esta fuera de peligro. Por último apuñaló a  Cristian David G,  quien fuera intervenido   quirúrgicamente, encontrándose en estado reservado. El  fiscal del caso dispuso  la formación de la causa para con el imputado masculino por el delito de lesiones.

 

Comentarios

comments

Compartir