Lo que el zoológico nos dejó

540
0
Compartir

La calle Av. Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 800,ubicada en el barrio Zeballos puede ser tranquilamente, utilizada como una postal bélica donde las calles quedaron totalmente destrozadas y en pleno abandono.
El lugar mencionado es, precisamente, donde estaba ubicado el zoológico de la cuidad de Florencio Varela. Antes en el mismo se exhibían animales, hoy la calle del lugar ofrece innumerables y grandes pozos, roturas de caño de agua de doble mano que hacen casi imposible el andar peatonal como el automovilístico.
Los pastos crecieron y seguirán creciendo hasta llegar a una altura que es utilizada por delincuentes para sorprender a sus víctimas a las cuales se les hace imposible observar si algún malviviente está al acecho.
Los autos, motos y colectivos, hacen de esa calle un solo carril debido a la gran cantidad y al gran tamaño de los pozos, aquellos que vienen de Zeballos tienen que esperar que, los que circulan para el barrio mencionado, pasen por el pequeño asfalto que se mantienen en “condiciones” para lugar poder pasar por el mismo lugar.
El municipio se ha hecho presente en el lugar varias oportunidades pero el apuro y la mala gestión les gana siempre. Los arreglos que realizaban fueron durante la mañana y necesitaban una mayor cantidad de tiempo para que el asfalto quedara en condiciones. Sin embargo, luego de realizar dichos arreglos el transito era habilitado esa misma tarde. El resultado fue el esperado lo que se realizó durante la mañana a la tarde ya no servía más.
Una gran cantidad de motos, autos y colectivos, como por ejemplo la línea 324, transitan por Av. Tte. Gral. Juan Domingo Perón y merecen un asfalto adecuado para dirigirse a sus trabajos, o simplemente, para transitar por una calle que muestre que con el pago de sus impuestos se está haciendo algo.
Espero alguna buena respuesta de parte del municipio ya que humildemente transito esta calle día a día para hacer mi trabajo, como muchísimos ciudadanos más.
Diego.

Comentarios

comments

Compartir