Los Bomberos Voluntarios celebraron su 64 aniversario

0
Compartir

Se realizó la tradicional ceremonia donde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela conmemoró su nuevo aniversario al servicio de la comunidad: 64 años de la creación de la Sociedad, y como muestra de una institución que no para de crecer, presentaron nuevas instalaciones y un autobomba en la sede de la calle 25 de Mayo.
desde 1955
Cada 28 de diciembre, desde el año 1955, la Sociedad de Bomberos Voluntarios local cumple un nuevo año de servicio en el distrito. Y en esta ocasión, el Mandatario Comunal, agradeció a cada uno de los miembros por «su entrega absolutamente desinteresada para proteger, con valentía, a cada vecino».
«Es un orgullo poder contar con este cuerpo, saber y tener la tranquilidad que ustedes siempre están. Sentimos un orgullo muy grande por todos ustedes», destacó Watson.

 


Durante la ceremonia, el Presidente de la institución, Sergio García, presentó nuevas instalaciones que se encuentran dentro de la sede: una sala de conferencias y otra para junta directiva, a lo que se sumó la adquisición de un nuevo autobomba para optimizar el servicio.
«Esta institución va a seguir pujante. Que los vecinos de Varela se queden tranquilos que Bomberos está y va a estar siempre», dijo García.

Comentarios

comments

Compartir