Los gremios ganan las calles de Florencio Varela para acompañar a los trabajadores

0
Compartir

El Concejal del PJ/Unidad Ciudadana y Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Darío D’ Aquino y miembros de la Comisión Directiva, continúan recorriendo los barrios y hablando con los vecinos de la difícil situación que atraviesan por la crisis económica que afecta al país.
En esta oportunidad, estuvieron en la peatonal junto a los referentes de SUTEBA (Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires), seccional Florencio Varela: su Secretario Gral. Julio Gutiérrez y los dirigentes Juan Vitta y Osvaldo Cáceres, donde conversaron con los vecinos y juntaron firmas para frenar los tarifazos que cada día afectan más a las familias varelenses.
Al respecto, D’Aquino manifestó: «Es fundamental que los gremios estemos en la calle, escuchando y acompañando a lxs trabajadores. Los salarios no alcanzan, porque los servicios, el transporte, los alimentos están carísimos. Es importante tomar conciencia y que todos nos comprometamos en frenar esta situación.»
De la actividad participaron un nutrido grupo de militantes, que fueron charlando con vecinas y vecinos de distintos barrios que pasaron por la peatonal varelense y fueron participando de la recolección colectiva de firmas.
«La Unidad es clave para que esta realidad sea diferente. Seguimos construyendo ese camino!» concluyó Darío D’Aquino.

Comentarios

comments

Compartir