Los miedos de Casamiquela

0
Compartir

Florencia Casamiquela, representante letrada de la madre y una tia de Sabrina Barrientos, no deja de llamar la atención con sus declaraciones en los medios. Mas allá de apuntar todos los cañones al único imputado en el hecho, como los es Luis Weiman, la abogada en una entrevista en QM Noticias, invitó a los posibles testigos de la masacre a declarar sin miedo y más adelante manifestó que la familia y otros allegados tienen miedo.
Casamiquela, militante de la agrupación 30 de Marzo que preside Julio Pereyra, se refirió a la relación entre Luis Esteban Weiman, uno de los detenidos y las jóvenes, destacó que “mantenía una relación de acoso constante, oscura, que transcurría en la noche, en las bailantas, en la organización de fiestas, en la organización de eventos clandestinos”.
La letrada reiteró el pedido para sumar testimonios que permitan esclarecer el hecho, “Me cuesta creer que en una zona tan transitada no existan otros testigos” por eso agregó que quienes hayan visto o escuchado algo “sepan que existe la figura de declarar con reserva de identidad, que sepan que se los va a cuidar, que no tengan miedo”.
Casamiquela insistió en que no descartan que “el crimen haya sido tercerizado en algún sujeto que las chicas no conozcan” y señaló que aunque las menores hospitalizadas tienen custodia, las familias no, “todos tiene mucho miedo, estamos hablando de un mundo sin escrúpulos” dijo y habló de “perversión, premeditación, ensañamiento y alevosía”. Todos tienen miedo y pide testigos que no tengan miedo. ¿?

Comentarios

comments

Compartir