¡Los niños y niñas varelenses disfrutarán su día con actividades en sus barrios!

0
Compartir

La comuna prepara los festejos por el Día del Niño con una entretenida oferta de propuestas prevista para todos los sábados durante agosto y septiembre con juegos, sorteos, kermesse, talleres más una rica merienda.
Los Centros Integradores Comunitarios serán verdaderos salones lúdicos con una heterogénea agenda repleta de iniciativas recreativas que comenzará el sábado 24 de agosto y culminará cuatro semanas después para celebrar el inicio de la primavera el 21 de septiembre.
Los CIC radicados en El Rocío, Don José, Villa Argentina, Pista de Trote, Ingeniero Allan, Presidente Avellaneda, San Francisco, Pico de Oro, Santo Tomás más los SUM de La Sirena, Los Tronquitos y Bosques Norte serán las doce entidades donde habrá actividades gratuitas.
Para conocer el cronograma completo, visitar el sitio web oficial: http://www.varela.gob.ar/diadelnino/

Día del Niño en
la Plaza Callegari
Los chicos y chicas varelenses disfrutarán de una jornada repleta de diversión en un emblemático espacio verde del distrito donde compartirán múltiples actividades lúdicas el próximo fin de semana.
Magos, Payasos, artistas más espectáculos musicales son las grandes atracciones de la celebración prevista para el sábado 24 de agosto desde las 14hs en la Plaza Callegari, delimitada por las Avenidas Teniente General Juan Domingo Perón, San Martín y la calle España.
El encuentro tiene un espíritu solidario: incentivan a colaborar con alimentos no perecederos o ropa en buen estado que voluntarios recolectarán en el predio contiguo a la estación férrea, en la zona céntrica del partido. Distribuirán las donaciones en distintos comedores infantiles que necesitan insumos para asistir a quienes visitan las instituciones diariamente.
El evento, organizado por la entidad Pastores Unidos de Florencio Varela (PUDEVA), recibe la distinción «de interés municipal» desde el Ejecutivo comunal mediante el decreto N°1488/19.

Comentarios

comments

Compartir