Los padres de Mayra agradecen a la Municipalidad y no hablan de la fuga

0
Compartir

Los padres de Mayra Bovadilla, adolescente hallada luego de haber desaparecido de su hogar casi un mes, mantuvieron una reunión con el secretario de Seguridad Ciudadana del municipio, Oscar Cano a fin de analizar y coordinar el seguimiento de la situación.
Zaida Sánchez y Luis Bovadilla agradecieron al municipio y al intendente «por habernos acompañado y escuchado en un momento tan difícil y desesperante». No hicieron lo propio con los medios de comunicación que han difundido el caso a riesgo de haber sidos sancionados por la Justicia de Menores. Pero asi son las cosas.
Desde la secretaría de Seguridad Ciudadana se informó que, en este caso, «se observa una problemática intrafamiliar latente» y que «desde el municipio, y por iniciativa del intendente Julio Pereyra, trabajamos articuladamente con las distintas áreas para poder brindarle a la familia y a la menor contención psicológica y el acompañamiento necesario para colaborar en la resolución del conflicto».
«Lo primordial es trabajar con la familia desde el diálogo para prevenir que estas situaciones puedan repetirse», afirmó el secretario de Seguridad.
Cabe destacar, que Mayra fue hallada por efectivos de la Policía de Provincia de Buenos Aires, en un domicilio de la calle Angola s/n del barrio Pico de Oro. Se encontraba con un sujeto de sexo masculino de 28 años, identificado como Víctor Emanuel Araujo.

Comentarios

comments

Compartir