Macarena Montalto presentó La Expo Alumnos 2018

0
Compartir

La artista varelense presentó la Muestra de los trabajos de los jóvenes talentos locales, que desarrollaron durante todo este año. Una gran concurrencia se acercó a la Expo.
El pasado sábado se desarrolló ante una nutrida concurrencia, la Expo 2018, en las instalaciones de colegio Madre Teresa, lugar donde la artista local Macarena Sol Montalto, presento las obras de sus jóvenes y talentosos alumnos. Fueron más de 3 horas de recorrida audiovisual, ya que las obras se pudieron apreciar acompañadas de música bien ejecutada por las bandas Sunawai, Los muy Lunes y De Martes y Venus y la lectura de poesías a cargo de Lucas Gentile. La artista agradeció a todos los presentes que acompañaron la jornada y prometió abocarse a la preparación de lo que será el 2019 con sus alumnos.
Los artistas que expusieron ; Candela Alves Covaco, Ángeles Benítez, Walter Tevés, Lila Genoud, Mabel Fernández, Mariana Nicora, Santino Gerez, Sofía Núñez, Adela Nancy López, Florencia Retamozo, Erika Chen, Joana Chen, Paula Sayago, Alejandro Britez, Isabella Cravinho y Rebeca Villegas.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --