Macri mira la dupla Maradona-Cristina y sonríe: “El que discute a Lio, no existe

0
Compartir

(Urgente24) “No hay discusión: Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo”, resumió el presidente de la Nación Mauricio Macri, quien en medio de la campaña electoral temía por la eliminación de la Argentina. De esta manera, Macri se mostró más cercano a Lionel Messi y disparó en la Quinta de Olivos: “El que ahora discuta a Messi, no existe”

¿Fue un ‘palito’ para Maradona? Es que uno de los críticos más estridentes de la actitud de Lionel Messi frente a los partidos de la selección fue el propio Campeón del Mundo, Diego Armando Maradona, a quien se le abrió el micrófono en una charla con Pelé y se escuchó: “No tiene personalidad para ser líder”.

Si bien ese accidente ocurrió en junio de 2016, el presidente Mauricio Macri disparó contra quienes critican al crack del Barcelona: “No hay discusión. Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo”.

A través de su perfil en Twitter, Macri festejó por 2: el sexto año de vida de su pequeña Antonia y el triunfo de la Selección por 3 tantos contra 1 en la altura de Quito, contra Ecuador, gracias al ‘triplete’ del ’10’.

“¡¡¡Gracias muchachos por semejante alegría!!!, ¡¡¡Vamos Argentina!!!”, se desahogó luego de cinco días tormentosos en medio de la campaña electoral, con el fantasma de la eliminación golpeando la puerta.

Según Clarín, más de 30 funcionarios comían ravioles en el quincho de la residencia de Olivos, alborotados y ansiosos. Pero en el entretiempo cruzó la Quinta de Olivos, ya con el 2 a 1 parcial, y gritó eufórico: “El que ahora discuta a Messi no existe”.

“En Argentina se respira fútbol. No hubiera sido bueno para el humor social quedar eliminados”, admitía antes del encuentro uno de los funcionarios clave.

Por eso, cuando el brasileño Anderson Daronco pitó el final, en Olivos se gritó como en la cancha: “Nos vamos a Rusia, la puta que lo parió/nos vamos a Rusia, la puta que lo parió”. Los funcionarios saltaban y se abrazaban, agrega el medio.

Es que, según trascendió, la tensión en la Casa Rosada era tal que el propio Horacio Rodríguez Larreta bromeó: “Y, si no vamos al Mundial, Macri va a tener que renunciar”.

Comentarios

comments

Compartir