Macri recibió en la Casa Rosada a los chicos de un merendero de La Esmeralda que visitó Awada

0
Compartir

La invitación había sido realizada por la esposa del Presidente, Juliana Awada, y Carolina Stanley cuando recorrieron juntas las instalaciones de «Los Peques» del barrio varelense.

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes en el Salón Blanco de la Casa Rosada a un grupo de chicos del merendero «Los Peques», del barrio La Esmeralda, partido bonaerense de Florencio Varela, se informó desde Presidencia de la Nación con fotografias del evento.
Su esposa Juliana Awada y la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, habían formalizado la invitación cuando recorrieron juntas la semana pasada las instalaciones de «Los Peques», uno de los veinte merenderos que funcionan como una red en casas particulares, en diferentes puntos del partido bonaerense, y a los que también asisten adultos mayores y embarazadas, tal como informara Varela al Dia en su edición de ayer.
«Nada más lindo que pasar un rato con canciones y dibujos, verles la sonrisa y recibir todo el afecto de ellos», dijo Awada quien concurrió acompañada por la ministro de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.
El establecimiento forma parte de una red de 20 merenderos que funcionan en casas particulares en diferentes puntos del partido de Florencio Varela a los que asisten, además, adultos mayores y embarazadas.
Los chicos reciben alimentación por parte del programa Abordaje Comunitario del Ministerio de Salud y Desarrollo Social. Allí, además, se brindan talleres de huerta, cocina, apoyo escolar y música, entre otras actividades.
En el merendero, los chicos participan de distintos talleres como huerta, cocina, apoyo escolar y música. Según se informó oficialmente, los niños reciben alimentación por parte del programa Abordaje Comunitario del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

 

LA VISITA
Ayer Mauricio Macri recibió en el Salón Blanco a un grupo de chicos del merendero Los Peques, del barrio La Esmeralda, donde participan de distintos talleres como huerta, cocina, apoyo escolar y música, según se informó oficialmente.
Su esposa Juliana Awada y la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, habían formalizado la invitación cuando recorrieron juntas la semana pasada las instalaciones de Los Peques, uno de los veinte merenderos que funcionan como una red en casas particulares, en diferentes puntos del partido bonaerense, y a los que también asisten adultos mayores y embarazadas.
Según precisaron, los niños reciben alimentación por parte del programa Abordaje Comunitario del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

Comentarios

comments

Compartir