Madre de alumna de la Casa de la Cultura local denuncia a una profesora por maltrato psicológico

0
Compartir

La denuncia fue trasladada a la secretaria Julieta Pereyra pero no hubo respuesta a este diario

Sr. Director:
Soy Tamara Belastegui argentina de 35 años (DNI 29.106.851) ciudadana de Florencio Varela. Quiero realizar una denuncia por discriminación hacia mi hija menor 17 años. Yo quiero realizar una denuncia por discriminación a la institución municipal y estatal la casa de la cultura y por haberla echado de una institución pública y estatal y el motivo de la expulsión es un hecho de discriminación todo porque ella como alumna de la institución y yo como madre de una alumna menor de edad y responsable a cargo.
Realizamos 2 denuncias en la casa de la cultura de Florencio Varela, primero denunciamos a un grupo de 10 alumnas y a sus 10 respectivas madres, por amenazas, robo y hostigamiento y la segunda denuncia fue hacia una profesora de danza de la casa de la cultura, por maltrato verbal y psicológico explotación de menores hacia mi hija que era una alumna de la institución con una conducta intachable y ejemplar durante los 10 años que fue alumna de la institución. Y solo por denunciar estas aberraciones que pasan en este lugar y por estas dos denuncias realizadas por mí, en todos los organismos municipales de Florencio Varela y que nadie se hizo cargo de esta grave situación de la casa de la cultura de Florencio Varela.

Ni el municipio y como todo esto sigue sucediendo el maltrato, las amenazas y el hostigamiento hasta el día de hoy , continua cuando mi hija ya no pertenece mas a esta institución desde ya hace cuatro meses, porque ellos la echaron, solo por el motivo de las denuncias , no hay nada más que eso.

Y esto para mí es un caso exclusivamente de discriminación hacia una menor de edad y a su familia, por eso solicito de su atención para exponer esta situación y este hecho de discriminación hacia mi hija, que en toda esta situación es la única víctima y la única afectada y perjudicada. Porque a la tallerista maltratadora le levantaron la suspensión que duro solo un mes nada más y no sé porque la volvieron a reincorporar, en un proceso penal en un lugar de trabajo, nadie da una explicación y las madres y las alumnas denunciadas penalmente por las amenazas de muerte que le hicieron a mi hija, jamás fueron ni siquiera suspendidas y toda esta gente pertenecen a la casa de la cultura de Florencio Varela.

Tamara Belastegui

Comentarios

comments

Compartir