Malestar en San Jorge por el crecimiento de la inseguridad

0
Compartir

El crecimiento de la inseguridad, quizás por ausencia de patrullajes policiales en virtud de la merma de patrulleros, o bien por la llegada al barrio de gente con prontuarios de todo calibre, generó una reunión de urgencia de vecinos de las casitas del barrio San Jorge, las que recientemente fueran entregadas.
Se pudo conoceer que entre otros temas se destacó el de los robos e intentos de robos que ya inquietan a los vecinos. También los vecinos reclamaron por la prepotencia y exhibición de armas de un propietario de un campo vecino. Se crearon grupos con referentes de cada manzana a fin de dar un marco de seguridad vecinal.
En los últimos días la preocupación se manifestó ante la presencia de un grupo de sujetos apodados los paraguayos que habrían comprado 6 viviendas. En ese sentido las autoridades municipales notificaron a la Provincia sobre dicha situación que atenta contra el espíritu y objetivo que persigue la entrega de este tipo de inmuebles “destinados a vivienda familiar, única, de ocupación efectiva y permanente por el beneficiario y su grupo familiar”, se dijo.

Comentarios

comments

Compartir