Mancuello lanza su candidatura en paredones

0
Compartir

La concejal de UCR en Cambiemos, Gabriela Mancuello, salió a pintar paredones que marcan su candidatura a intendente 2019 en Florencio Varela.
Mancuello debutó como edil en 2018 y al poco tiempo se separó del bloque de Cambiemos, por diferencias con Pablo Alaniz, y generó su bloque unipersonal. Su padre, José Mancuello, uno de sus empleados en el HCD, hizo buenas migas con el oficialismo. La edil apoyó varias iniciativas oficialistas y logró también el apoyo de iniciativas propias, que aún no se han cumplido tras ser sancionadas como ordenanzas. Mancuello apoyó la instauración del nombre de Néstor Kirchner al polideportivo de Don Orione. Para dirigentes de la UCR con años en la casa de Mitre y España, no cierra la campaña que Mancuello padre hizo en contra del oficialismo y hoy se lo ve muy cercano.
Dicen que Daniel Salvador, titular de la radicalismo provincial y vicegobernador, no avala candidaturas por fuera de Cambiemos. Dicen que ésta candidatura apunta al divide y reinarás que necesita el oficialismo local. Los jugadores ya salen a la cancha en Florencio Varela. Llegarán más nombres.

Comentarios

comments

Compartir