Mancuello: “Me sentía una espectadora dentro del bloque Cambiemos”

0
Compartir

La abogada y concejal Gabriela Mancuello dejó el bloque de Cambiemos para armar un monobloque denominado “UCR en Cambiemos” Ayer Varela al Día entrevistó a la legisladora horas antes del inicio del ciclo legislativo 2018. Mancuello dio los motivos de su alejamiento y como síntesis queda plasmado en el título de estas líneas.
“Cambiemos está integrado por distintos espacios políticos, entre ellos la UCR. Y si, hay distintos matices y discrepancias. Pensamos diferentes en muchas cuestiones y en las formas que se toman la decisiones. Esta fue una decisión política mía. No hay cuestiones personales. Sentimos que la UCR necesita formar parte de un Cambiemos que contenga a todos. En la medida que nosotros no sentimos que nos estén integrando, queremos que la gente se de cuenta que estamos con ella desde la UCR en Cambiemos. No desde un mismo bloque”
Mancuello está herida. No lo dice, pero su gestos lo dicen. No tiene palabras hirientes, pero está herida. La palabra soberbia es reemplazada de forma elegante por “falta de comunicación”. La grieta es chica hoy en Cambiemos, pero se puede hacer más profunda.
“Seguiremos acompañando al gobierno nacional y provincial, pero vamos a decir que no estamos de acuerdo con algunas cosas y pensamos diferentes” dice le edil y agrega: “Hemos tratado de trabajar en conjunto. Pero en mi caso no quiero ser una espectadora en el bloque de Cambiemos” Mancuello admite que es necesario un cambio en Varela pero no está de acuerdo en que sea como se lo está impulsando. “No se ha visto reflejado en las reuniones de bloque lo que se proponía. Esperé un tiempo suficiente para ver si había gestos políticos que no se vieron. El discurso para adentro era uno pero las decisiones políticas eran otras y me fui”

Comentarios

comments

Compartir