Marcelo Larrondo es el goleador que tanto buscaba el Halcón

0
Compartir

Por Guido Cichello.- El delantero ex Rosario Central y River Plate, llega a préstamo por una temporada. No tuvo continuidad en el Millonario, tras varias lesiones. Ya recuperado espera ser goleador en el Halcón.

 

 

 

Luego de tanto buscar, la dirigencia y el cuerpo técnico dieron con Marcelo Larrondo. Costó ponerse de acuerdo en lo económico, pero la falta de efectividad tras la victoria ante El Nacional aceleró la contratación. Entendieron el cuerpo técnico  y dirigentes que falta un referente de área, y Larrondo era uno de los pocos disponibles. River dio el visto bueno, tras haber contado poco con sus servicios, y el futbolista no dudó en venir a un club que le dará la posibilidad de tener continuidad, algo que viene buscando desde hace varias temporadas. Larrondo arrancó su carrera en Desamparados, luego pasó a River Plate, en donde no llegó a debutar, de allí se fue a Progreso de Uruguay, en donde no jugó mucho, sólo 9 partidos y un gol. Pero probó suerte en el Siena de Italia, y allí comenzó su carrera ascendente. Tuvo la continuidad deseada y anotó 9 goles en 68 encuentros. En el Siena jugó en Primera y Segunda división. Luego pasó a la Fiorentina, en donde no tuvo continuidad, sólo jugó 7 partidos marcando 2 goles. El Torino lo contrató a la temporada siguiente, allí disputó 17 partidos y convirtió 3 goles. Volvió al país para jugar en Tigre, en el Matador de Victoria jugó 13 partidos y convirtió 3 goles. Pasó a Rosario Central y allí se vió la mejor versión de su carrera. En 21 partidos marcó 11 goles, haciendo una gran campaña en el Canalla. Eso le valió pasar a River, en donde las lesiones lo tuvieron a maltraer. Sólo jugó 14 partidos y convirtió 2 goles. Ya recuperado de sus lesiones, intentará tener continuidad en el Halcón. En total disputó 176 partidos y convirtió 37 goles. Beccacece le tiene mucha confianza, y espera que le dé el salto de calidad a un equipo que necesita esa cualidad en los últimos metros del campo. En el ámbito internacional jugó la Copa Italia, la UEFA y la Copa Libertadores de América. Junto con Jonás Gutiérrez, quien disputó un Mundial, el de Sudáfrica 2010, es de los jugadores con mayor recorrido y trayectoria.

 

Por otra parte, la novela de Tomás Pochettino llegó a su fin. Talleres de Córdoba podrá contar con los servicios del enganche quien pasará a préstamo por 1 temporada al conjunto de Juan Pablo Vojvoda. De ésta manera el Halcón, pondrá el gancho y será nuevo futbolista Tallarín. En Córdoba jugará Copa Libertadores a partir de 2019.

 

Hoy habrá amistoso contra Platense a puertas abiertas en el Tito Tomaghello. Finalmente el cuerpo técnico autorizó para que la prensa pueda observar el partido amistoso de hoy ante el Calamar. Allí Beccacece no sólo pondrá los posibles titulares para visitar a El Nacional sino que, sobre todo, le dará rodaje a aquellos que no tuvieron la suerte de participar del encuentro de ida por la Copa Sudamericana. Entiende el cuerpo técnico que es clave tener a todos en el mismo nivel y exigencia. Por eso, durante todo el año, los que no participen del equipo titular, tendrán partidos amistosos para mantener el ritmo de competencia. Luego de éste amistoso el plantel retomará el jueves los entrenamientos en donde harán táctico y físico, el viernes repetirán y el sábado harán movimientos de pelota parada. El domingo partirán rumbo a Guayaquíl en donde se entrenarán ultimando detalles para el partido del miércoles en Quito. La estrategia para que no afecte tanto la altura de 2800 metros, es viajar ese mismo día, de Guayaquíl, el llano ecuatoriano, directo a Quito. De ese modo se adaptará el Halcón a las complicaciones de la altura. Todas las fichas están puestas en pasar de ronda. Para ello, Defensa deberá convertir al menos un gol, y así obligar a su rival a marcar 4.

 

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --