Marcharon a la Fiscalía por un caso de abuso: El acusado terminó internado

0
Compartir

“En estos momentos estamos en las puertas de la Fiscalía de Florencio Varela para acompañar a la familia de una menor de 3 años quien sufriera abuso y golpes por parte de su vecino Pedro M, actualmente detenido pero sin noticias al respecto. Exigimos que no sea liberado y se garantice la asistencia integral por parte del estado a la víctima y su familia. Así mismo denunciamos el lento accionar de la policía que de no ser por la intervención directa de los vecinos estaríamos lamentando una vez más la perdida de una niña víctima del abandono en los barrios más postergados”, manifestó el Polo Obrero, con la firma del ex candidato a concejal Norberto “Tito” Pazos, en horas de la mañana de ayer.

 

La manifestación llegó al edificio judicial de Presidente Perón entre Pringles y Brown. La madre de la menor es militante del Polo Obrero y ello genero el apoyo del espacio político. Los hechos se desataron el miércoles pasado en horas de la noche en el barrio La Esperanza de San Jorge. La madre de la menor, que también tiene 6 hijos más, que su vecino Pedro M. un hombre de nacionalidad paraguaya, quien se domicilia en el lugar junto a su mujer y varios hijos, denunció un presunto intento de abuso sexual contra su hija.
el caso
El caso alborotó a la barriada y como siempre sucede se busca hacer justicia por mano propia. Yesica G, madre la niña, relató que su hija habita desaparecido por unos minutos y que luego fue hallada a unos metros de su domicilio sin sus pantalones, ni ropa interior. La niña le habría indicado que Pedro M, le había bajado los pantalones.
Los enardecidos vecinos le propinaron una violenta paliza a Pedro que le generaron graves heridas, que desembocaron en su internación en el Hospital Mi Pueblo. En el marco de los graves incidentes la policía se hizo presente para calmar las aguas y pedir el trasladado del herido al hospital en calidad de aprehendido.
La UFI y J N°8 descentralizada, de Quilmes, notificó a la madre de la niña para que se someta a la misma a las pericias de rigor. En ese marco se generó la marcha a las Fiscalías. Los manifestantes, con carteles, reclamaron la detención del internado y presunto abusador.

Comentarios

comments

Compartir