María Eugenia Vidal visitó ayer a una familia de Florencio Varela para escuchar sus preocupaciones

2
Compartir

La gobernadora bonaerense realiza periódicamente estos encuentros con vecinos de distintos municipios. Ayer lo hizo en un inmueble de la calle Tinogasta, del barrio Monte Cúdine.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó a una familia del partido de Florencio Varela, en el marco de sus encuentros “mano a mano” con vecinos de la Provincia.
Vidal conversó con Héctor, su esposa Mariela, y su madre Isabel, residentes del barrio Monte Cúdine de Florencio Varela. Luego de escuchar las inquietudes y expectativas de la familia, la gobernadora invitó a todos sus integrantes a concurrir al festival de folklore que AcercArte organizará en Junín este fin de semana largo.

La gobernadora realiza periódicamente estos encuentros con vecinos de distintos municipios y ya visitó familias de las localidades de Lanús, Escobar, Ezeiza, Quilmes, Merlo, Pilar, La Plata, Morón, Avellaneda, San Martín y Olivos.

Visita en diciembre
A pocos dias de haber asumido el cargo , Vidal se hizo presente, sin avisar, en una panadería de Presidente Illia y Novak de nuestra ciudad. Fue el 29 de Diciembre de 2015. Vidal, visitó a Laura, la dueña de la panadería La Estrella, a quien había conocido durante la campaña política. Tal como había prometido, Vidal volvió como gobernadora y acompañada por funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia, a quienes encomendó que escuchen a Laura y dispongan medidas que permitan reforzar la seguridad en el barrio y la zona. La seguridad en nada mejoró desde Octubre cuando en campaña Vidal estuvo en Varela. Un hecho inédito.

Vidal llegó sin avisar, sin edecanes, sin helicóptero y sin prensa.
En su anterior visita del pasado 6 de octubre, Vidal encontró a Laura detrás de las rejas que separan el mostrador del lado público del negocio. La medida, que transformó a la panadería en una jaula, fue la respuesta de la comerciante a los tres robos consecutivos que había sufrido durante un mismo mes.

“Realmente no creíamos que ibas a venir, es que no estábamos acostumbrados a esto y ahora, la verdad se nota el cambio”, le dijo Laura a la Gobernadora y recordó que aquel encuentro antes de las elecciones “fue una señal de que se venía un cambio, de que alguien estaba dispuesta a escucharnos, hemos tenido muchos políticos, pero nadie se acercó. Y ahora que vuelvas es sinceramente muy importante para toda la gente del barrio”.

“Llegó el momento de que empecemos a devolverle a la gente su confianza en nosotros; vamos a seguir escuchando y trabajando para reforzar la presencia policial de la zona, y que ustedes se empiecen a sentir un poco más tranquilos”, afirmó Vidal.

Ayer la gobernadora llegó a una casa de la calle Tinogasta 2357 entre Esposo Curie y Arrecifes. El jefe del hogar, le habria escrito una carta a la gobernadora en su página de facebook. Ayer nuevamente Vidal visitó a un vecino sin el aparato que llevaba Daniel Scioli con militantes prestos para el aplauso y los elogios de compromiso.

Comentarios

comments

Compartir

2 Comentarios

Comments are closed.