Marzo continúa repleto de actividades para disfrutar en familia

83
0
Compartir

El tercer mes del año brinda una nutrida y heterogénea oferta con propuestas para todas las edades: deportes, muestras artísticas, jornadas recreativas o música en vivo aparecen entre las opciones destacadas.

Viernes 17
-17hs. Música. Muestra de Rock: exposición de obras con distintas técnicas relacionadas al mencionado género elaboradas por artistas locales y cierre a cargo de los grupos formados en el programa municipal “Escuela bandas de rock” en la Casa de la Cultura, Mitre 149.
-18hs. Religión. Cruzada de Fe encabezada por el Pastor Juan Carlos Harrigan en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

Sábado 18
-09hs. Deportes. Hockey: Torneo de la Asociación Amateur con partidos para todas las categorías en el Polideportivo Municipal “La Patriada” ubicado en la intersección de Avenida Novak con la calle Bonn en el barrio Santa Rosa.
-12hs. Música. Lanzamiento del programa municipal “Escuela Bandas de Rock” en el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA), Avenida Senzabello y Necochea.
-13hs. Deportes. Kick Boxing: Seminario de Brazilian “JITSU Y M.M.A” dictado por Hugo Elblaus, Campeón de la Argentina Open de BJJ en Mitre Nº467, Barrio Centro.
-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.
-18hs. Religión. Cruzada de Fe encabezada por el Pastor Juan Carlos Harrigan en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.
-21hs. Deportes. Quinta Edición de la Maratón Nocturna “Ricardo Castro”, Avenida Eva Perón y Pueyrredón. Postergarán su realización en caso de lluvia.

Domingo 19
-10hs. Deportes. Handball Categoría Inferiores: La Patriada vs. Villa Modelo en el Polideportivo Municipal ubicado en la intersección de Avenida Novak con la calle Bonn en el barrio Santa Rosa.
-12hs. Deportes. Handball Categoría Caballeros: La Patriada vs. Guadalupe “D” en el Polideportivo Municipal ubicado en la intersección de Avenida Novak con la calle Bonn en el barrio Santa Rosa.
-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

maraton
Finalizó la pre-inscripción online para la quinta “Maratón Nocturna”, que arrojó un total de 2.400 corredores que vendrán a Florencio Varela con el objetivo de convertirse en el campeón de la prueba atlética.
Todos los que ya realizaron la etapa inicial, ahora la completarán el mismo día de la competencia ratificándola, y de esta manera ya estarán preparados para correr la prueba de 8 km o 3 km.
En este marco, el Subsecretario de Deportes y Recreación -Adrián Renzini- expresó: “estamos muy felices por esta gran convocatoria. Es un orgullo como funcionario ver las ideas que funcionan en el distrito, pero todo esto es gracias a la ayuda del Intendente Municipal, Julio Pereyra, ya que siempre nos acompaña”.
Además, el día de la carrera también se podrán anotar para competir, pero solamente correrán en la carrera participativa de tres mil metros.
Recordamos que el evento se realizará el sábado 18 a las 21, en Av. Eva Perón y Pueyrredón.

Comentarios

comments

Compartir