Más de 7000 partidas con errores en la tasa anual

146
0
Compartir

El lunes pasado Varela al Dia publicó en la pintada callejera de su contratapa una pregunta que no tuvo respuesta oficial: Menos beneficios: ¿Por qué la tasa anual local no tiene el 20% de descuento?
El interrrogante se apoyaba en una consulta hecha por este diario en el área de Inmobiliaria del Municipio de Florencio Varela, con la tasa a pagar del mes de enero de 2017. Al solicitar la tasa de pago anual, que debe contar con un descuento del 20% por pago anticipado, ademas de un 10% por buen contibuyente, ese descuento solo era del 10%. Solicitamos a la titular de la AMIP, (Agencia Municipal de Ingresos Públicos) Fernanda Barraza una entrevista para aclarar el hecho. No hubo respuesta. Llamamos a la AMIP y nos atendió Barraza quien dijo que en la web del muncipio había una información sobre el tema, ante un mal calculo en mas de 7000 partidas. Pero el error no se trata de haber emitido tasas con menos descuentos, sino por el contrario: están cobrando de menos y ahora buscan cobrar la diferencia.

comunicado
Por un error en el proceso de cálculo en los montos liquidados de la Tasa por Servicios Generales correspondiente a las cuotas de enero, febrero y anual de 2017, ciertas partidas fueron facturadas por un importe menor al correspondiente. Para las 7903 partidas afectadas se enviará un recibo con el monto de la diferencia a pagar que no tendrá recargos ni intereses. Ante cualquier duda comuníquese a los teléfonos: 4237 1601 internos 2267 y 2228. O escríbanos
a amip@florenciovarela.gov.ar

Comentarios

comments

Compartir