Mató a golpes al ex de su pareja cuando fue a buscar a su hija por el Día del Padre

0
Compartir

El violento episodio ocurrió en el barrio Monte Cúdine de Florencio Varela. El agresor confesó que practicó boxeo durante muchos años. La víctima era un joven muy querido por su participación en la parroquia de la Medalla Milagrosa del Padre Miguel.

En un altercado violento mataron a Leo Mendoza, un joven de la Parroquia Medalla Milagrosa de Florencio Varela, que sirvió muchos años en Brocherito. Damos gracias a Dios por su vida entre nosotros. Desde nuestra Casa «Santo Cura Brochero», acompañamos el dolor de su familia y su comunidad. Y pedimos que se haga justicia.
El texto fue publicado en la red social por la casa de Santo Cura Brochero y genero la conmoción lógica por lo que fue Leo Mendoza para el clero. La noticia fria dio cuenta horas mas tarde que la policía detuvo al agresor en pocas horas.

LOS HECHOS
Leandro Raúl Mendoza tenía 31 años y murió luego de haber sido atacado a golpes cuando pasó a buscar a su hija para pasar el Día del Padre junto a ella y por el crimen detuvieron a la actual pareja de su exesposa, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió el sábado, en una vivienda ubicada en la calle Salto y 115A, de Monte Cúdine. Según indicaron fuentes policiales, en esa casa reside la exesposa de Mendoza, quien se dirigió hasta allí para buscar a la hija de ambos ya que tenía planeado pasar el Día del Padre junto a la niña.

 

Leo Mendoza

Según se supo, el hombre mantuvo una discusión con la actual pareja de su exmujer, Gabriel Facundo (27), que terminó en una feroz golpiza. Mendoza fue trasladado al Hospital «Mi Pueblo» de Florencio Varela con pérdida de conocimiento, politraumatismos varios y fisura en las costillas. Luego de ser trasladado a terapia intensiva, murió a raíz de las heridas sufridas.
En tanto, Facundo fue detenido por disposición de la fiscal fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Florencio Varela, y fue indagado de manera virtual, quien lo imputó por homicidio simple. El hombre reconoció que discutió con la víctima, lo golpeó cuatro veces en la cabeza y esquivó los golpes que lanzó Mendoza, y que con la última trompada que le propinó, el joven cayó y golpeó fuertemente su cabeza contra el piso.
Facundo aseguró que practicó al menos cuatro años boxeo en diferentes clubes y que en la actualidad no estaba entrenando porque posee «un problema cardíaco y fobias». Además, sostuvo que nunca tuvo intención de matarlo y que le arruinó la vida «a él -por Mendoza- y sí mismo».

Comentarios

comments

Compartir