Medio millar de hinchas no podrán acompañar a Defensa en Paraguay

0
Compartir

El Gobierno Nacional de Paraguay comunicó ayer martes en una conferencia de prensa, después de una extensa reunión de la que participaron integrantes de los tres poderes del Estado, que se suspenden eventos públicos o privados o de concurrencias masivas en el territorio.
En cuanto a los partidos de fútbol profesional, Julio Mazzoleni, ministro de salud, aseguró que se podrán desarrollar, pero sin público. Debido a la determinación, el club Olimpia informó a través de su gerente deportivo, Raúl Vicente Amarilla, que el partido de hoy miércoles contra Defensa y Justicia será sin público.
CORONAVIRUS.
Actualmente existen dos casos confirmados en Paraguay, 25 sospechosos y alrededor de 100 personas aisladas que llegaron de países donde se registra la circulación comunitaria del Covid-19.
Con todo desde Florencio Varela habían partido 7 micros completos con simpatizantes de Defensa y Justicia. Los primeros en salir recibieron la noticia a la altura de Corrientes y en Concordia, Entre Ríos. Los más rezagados debieron regresar a la altura de Zarate. Otros varios simpatizantes ya se encontraban en Paraguay por haber viajado en automóviles. Los menos lo hicieron en avión. Hoy Defensa jugará a puertas cerradas y sin público pues asi lo indico el Gobierno paraguayo. Con todo a menos de tres horas del anuncio se incumplió con la medida y se jugó un partido entre Libertad y Caracas, en Asunción. Los hinchas del Defe ya estarían todos en Varela a la salida de esta edición gráfica. Cabe señalar que tanto en plantel de Defensa y Justicia como los hinchas fueron vacunados contra el mosquito del Dengue, antes de la partida, según dio cuenta el Municipio varelense.

Comentarios

comments

Compartir