Mejoras hidráulicas, pavimentos y labores de mantenimiento urbano

0
Compartir

Trabajadores correspondientes a la secretaria de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, realizaron labores de saneamiento hidráulico, limpieza y mantenimiento.
En las avenidas San Martin y Novak, que cruzan varios barrios del distrito, los trabajadores efectuaron el aseo de sumideros.
Asimismo, realizaron tareas similares en la calle Arenales y avenida Thevenet, en Villa del Plata.
Además, sobre la arista Bonn, en intersección con Yugoslavia y Rumania, llevaron adelante trabajos de saneamiento hidráulico, eliminando los focos de residuos y ramas que perjudican a los vecinos. En tanto, culminaron la jornada con la construcción de cámaras en el barrio San Ana.
Por otro lado, dentro las tareas relevantes de la jornada, continuaron con la pavimentación de la calle 1146, en Ingeniero Allan.

DELEGACIONES
Se llevaron adelante labores de saneamiento hidráulico en diversos barrios varelenses, las cuales favorecerán a la prevención de anegamientos, con el fin de optimizar el sistema pluvial en las zonas intervenidas, según comunicaron desde las delegaciones municipales de Villa Mónica Nueva y del Cruce Varela.

Villa Mónica Nueva.
Se ejecutaron tareas de limpieza en conductos pluviales, situados en la calle Directorio.

Cruce Varela.
Además, se detalló que se hicieron trabajos de limpieza de sumideros en la zona del hospital El Cruce «Dr. Néstor Carlos Kirchner».

Labores de limpieza
La delegada municipal de Ingeniero Allan, Mariana Corrales informó, a través de sus redes sociales, que se efectuaron labores de limpieza de cordones sobre la calle 1211 entre 1282 y 1280. Las mismas fueron solicitadas por las y los varelenses a través de la Línea de Atención al Vecino, el 0- 800- 999- 1234.
Por último, se pormenorizó que se llevaron a cabo tareas de retiro de residuos en distintos puntos de La Carolina.
Estas últimas acciones descriptas ayudarán a la mantención de las condiciones de limpieza en las zonas intervenidas.

Comentarios

comments

Compartir