Mejoras para Bosques, La Capilla, Villa Mónica Nueva e Ingeniero Allan

0
Compartir

La Delegación Municipal de Bosques informó en su página de facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos e Planificación Urbana de la comuna, desarrolló en estos últimos días en el marco de un operativo de limpieza tareas de recolección de ramas y de residuos no domiciliarios en los barrios Presidente Perón y Ricardo Rojas.
En tanto, la Delegación Municipal de Villa Mónica Nueva informó en su red social facebook, que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos e Planificación Urbana de la comuna realizó en los últimos días trabajos de reparación asfáltica en la Avenida Cariboni y Río Bermejo perteneciente a Mayol. Además, en ese mismo barrio hizo el perfilado de la calle Florida entre San Nicolás y Samborombón.
Por su parte, la Delegación Municipal de La Capilla informó en su página de facebook que en los últimos días se hicieron tareas de zanjeo y limpieza en la calle 1344 entre 1321 y 1323, en San Francisco Este.
Asimismo, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna informó en su red social facebook que se desarrolló en los últimos días un mejoramiento integral de la Bélgica entre Avenida Novak y Ruta Provincial Nº 53. Se llevó adelante el recambio de luminarias y se colocaron nuevos postes en la traza mencionada. Además, se finalizó la obra de tomado de juntas en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 53 y Castellanos. Además, se llevaron a cabo trabajos de bacheo en carpeta asfáltica sobre la calle Yugoslavia entre Bucarest y Paysandú, perteneciente al barrio Pico de Oro.
Estos trabajos tienen como objetivo preservar las arterias del distrito para el beneficio de peatones y automovilistas, al mismo tiempo la transitabilidad.

Ingeniero Allan
La delegada de Ingeniero Allan, Mariana Corrales, informó que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos e Planificación Urbana de la comuna en estos últimos días se llevaron adelante tareas de limpieza de zanjas en la calle Berisso entre Ciudadela y San Fernando del barrio La Carolina II. En ese mismo barrio se realizaron trabajos de recolección de residuos y ramas en la calle Ciudadela entre Berisso y La Boca.
Además, se hicieron en los últimos días tareas de limpieza en la zona de las escuelas: Primaria Nº 7 y Secundaria Nº 19.

Comentarios

comments

Compartir