Mejoras para Ingeniero Allan y Villa Mónica Nueva

0
Compartir

La delegada de Ingeniero Allan, Mariana Corrales informó que ayer, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna a través de la Dirección de Alumbrado y Semáforos realizó tareas de reparación de luminarias en calle 1149 y distintos puntos de la zona. Además, se llevaron adelante trabajos de desmalezado y acopio de residuos en la calle 1201 esquina 1278 de Barrio El Parque. Y en La Carolina se hicieron tareas de limpieza de zanjas en la calle 1146 entre 1151 y 1153.
En tanto, la Delegación Municipal de Villa Mónica Nueva informó en su red social facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizó trabajos de zanjeo en la Avenida Cariboni entre Asamblea y Directorio.

RESPUESTAS A
PUBLICACIONES DE
VARELA AL Día
La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informa respecto de la nota publicada por el Diario Varela Al Día, que:
1- Los arreglos previstos sobre la calle Río Caraguatá y Río Atuel se encuentran programados para su ejecución en la semana del 5 de agosto.
2- El punto mencionado se encuentra diagnosticado y cuantificado para realizar la reconstrucción definitiva en hormigón, encontrándose en proceso administrativo. No obstante, para garantizar la circulación del transporte público, se programan en el corto plazo tareas de mejoras paliativas.

RESPUESTA: Calle Manuel de Falla al 1286 en Ricardo Rojas
La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informa respecto de la nota publicada por el Diario Varela Al Día, que la calle Manuel de Falle fue relevada y diagnosticada y los trabajos de bacheo se encuentran programados en los próximos cronogramas de trabajo para su ejecución.

Comentarios

comments

Compartir