Mejoras para las diferentes localidades de Florencio Varela

0
Compartir

La Delegación Municipal de Bosques informó en su página de facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizaron ayer tareas de reparación de las luminarias en el barrio El Rocío. Estas fueron solicitadas con anterioridad a la UGL local y a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

Villa Mónica Nueva
La Delegación Municipal de Villa Mónica Nueva informó en su red social facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna desarrolló trabajos de zanjeo sobre la calle Carcarañá en el barrio Villa Mónica Nueva. Estos fueron solicitados previamente mediante la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.
Asimismo, en el barrio Mayol se hizo ala limpieza de sumideros sobre calle Turbio y Río Dulce. Además, se desarrollaron trabajos de zanjeo sobre la calle Iguazú en Pista de Trote. Estos últimos fueron solicitados con anterioridad a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

Ingeniero Allan
La Delegada de Ingeniero Allan, Mariana Corrales, informó que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna llevó adelante tareas de motonivelado en calle Morón entre Nahuel Huapi y Berisso en el barrio La Carolina II. Las mismas fueron solicitadas con anterioridad a la UGL local y a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.
Además, se continuó ayer con los trabajos de zanjeo y limpieza de las calle 1118 entre 1149 y 1151 en La Carolina. Estas acciones habían sido pedidas con anterioridad a la UGL local.

Comentarios

comments

Compartir