Mejoras para Villa Mónica Nueva, La Capilla y Allan

0
Compartir

La Delegación Municipal de Villa Mónica Nueva informó en su página de facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizó en estos últimos días la reparación de luminarias en diversos puntos del barrio Mayol.
En tanto, la Delegación Municipal de La Capilla informó en su red social facebook, que entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna desarrolló en estos últimos días tareas de perfilado sobre la calle 1648 entre 1635 y 1647, perteneciente a La Colonia.

Ingeniero Allan
La delegada de Ingeniero Allan, Mariana Corrales informó que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna llevó adelante durante estos últimos días trabajos de zanjeo en la calle 1108 y el Arroyo Santo Domingo de La Carolina.
Asimismo, se realizaron tareas de desmalezamiento en la plaza del barrio – ubicada en 1149 y Diagonal los Tehuelches-, en la Escuela Primaria Nº 7 y en la Escuela Secundaria Nº 19. Además, se llevaron adelante tareas de limpieza en el sector del Arroyo Las Conchitas
La Delegación Municipal de Ingeniero Allan informó en su página de facebook que, en los últimos días se realizaron trabajos de perfilado y nivelado en la calle La Trilla entre 1108 y Diagonal Los Araucanos, perteneciente a La Carolina. Y en el mismo barrio, se llevaron a cabo tareas de zanjeo, en la calle 1146 entre 1155 y 1149.

Comentarios

comments

Compartir