Menor varelense se ahogó en tosquera de Almirante Brown

0
Compartir

Un adolescente de 16 años, afincado en el complejo habitacional de casitas K de Santa Rosa, se ahogó en la calurosa tarde del sábado en aguas de una tosquera del vecino partido de Almirante Brown.
Fuentes policiales informaron que pasadas las 17 horas se tomó conocimiento en el destacamento policial de Ministro Rivadavia, zona lindante con Varela, a la altura de Santa Rosa, que en una tosquera, del partido de Almirante Brown, un sujeto masculino se habría arrojado a las aguas y nunca salió a flote.
Asi las cosas fue convocada la Defensa Civil y bomberos del vecino partido, juntamente con buzos tácticos.
La búsqueda comenzó al caer la tarde y en poco de iniciar la misma los buzos encontraron el cadáver del menor, de 16 años, sumergido a uno 2 metros de profundidad.
Más tarde la señora Marcela H. de 35 años de edad, domiciliada en Bruselas N 2419 entre 647 y 647 A, manzana 50, casa 13 del Complejo Habitacional Santa Rosa de Florencio Varela, informó que su hijo se arrojó a las aguas de la tosquera y no salio a flote. En el lugar móvil del Comando de Patrullas de Almirante Brown, perteneciente a la zona 12, se hacen cargo del procedimiento e informaron del hecho al destacamento Subcomisaria de Ministro Rivadavia, desde donde se dio aviso a la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que intervino en la causa. Se supo que en Santa Rosa se realizó una colecta para pagar el velorio del jovencito, pues su familia es de condición muy humilde. Otra tosquera maldita para los varelenses.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --