¿Milagro Sala presidenta? (Humor político)

0
Compartir
Milagro Sala

Digo yo una cosa: Si Milagro Salas quiere ser presidenta, porque yo no puedo serlo. Cuando dije esto en la De Vido el único que me contestó fue Rabito, como de costumbre. – Eso es la democracia. – Me dijo. – De eso se trata, mirá Lula… era tornero y llegó a Presidente del Brasil, que no es cualquier lugar, tiene en este momento más de 100.000 habitantes. Mirá que tienen que votarte gente ¿Eh?. Claro que es distinto, Lula ya fue Presidente y Milagro Salas no, si a esto le agregamos que está presa…No se si será posible.
– Es más fácil que un Rinoceronte pase por el ojo de una aguja que Milagro Salas sea Presidenta. – Dijo Casimba. – Que un Camello, bruto. – Le espetó Pintahermosa en la cara. – Bueno un Camello y un Rinoceronte es lo mismo. – Contestó Casimba. – Y además Lula no está preso… Todavía. – Obvio, el que hablaba ahora era Pintahermosa. – Ni lo va a estar, porque lo que se le imputa no es cierto. – ¿Y que se le imputa?. – Preguntó la Renga.- Lo mismo que a la Cristina, que se quedó con guita que no era de él.- le tiró Pintahermosa en la cara.
En eso llegó la Turca, como de costumbre entró gritando. – Vieron el discurso de Macri, se volvió Peronista. Habla de esperanza, “Lo peor ya pasó”
Dijo, y habló de la inflación, yo no sé ustedes pero yo estoy con Macri.
Nosotros somos kirchneristas. – Dijo Rabito cómodamente. – Peronistas. – Rebatió Pintahermosa. – Peronistas o Kircheristas, es la misma cosa. – Dijo Rabito. – No, no es lo mismo, si queres te lo explico. – Sentenció Pintahermosa. – bueno, mirá, mañana me lo explicas. – dijo Rabito. – yo no se ustedes pero yo me hice Macrista. – dijo la Turca y salió. Ella dice que fue a tomar aire…Pero yo no le creo.
EL CHOLO

Comentarios

comments

Compartir