Militantes de La Cámpora agredieron a Nicolás Wiñazki

0
Compartir

El periodista de TN y Clarín fue atacado por cuatro hombres tras retirarse del Congreso, donde había una marcha del kirchnerismo contra las tarifas. Lo insultaron, le dieron un golpe y lo amenazaron de muerte. Al cierre de esta edición no se conocían repudios desde el espacio kirchnerista a los hechos. Es más: en la red social de facebook algunos comunicadores locales (de Florencio Varela) festejaban al agresión al colega.
El periodista Nicolás Wiñazki denunció que fue atacado a golpes por cuatro hombres que además lo amenazaron de muerte cuando lo interceptaron en un estacionamiento a la salida del Congreso, donde realizó durante la tarde del miércoles la cobertura de la sesión por el debate del proyecto para evitar aumentos a las tarifas de servicios públicos.
El periodista de TN y el diario Clarín reveló que radicó una denuncia en la comisaría sexta porque lo atraparon “entre cuatro” que le “quisieron pegar” y que uno de ellos logró “golpearlo un poco” en la cabeza.
Los atacantes, añadió, le “gritaron cipayo, vende patria, traidor” y le “arrojaron una lata de cerveza” cuando lo siguieron al garage donde iba a buscar su vehículo.
El periodista de TN y Canal 13, Nicolás Wiñazki fue agredido e insultado por cuatro personas a la salida del Congreso Nacional, donde había estado haciendo la cobertura sobre el debate sobre el aumento de las tarifas de los servicios públicos.
Según relató al programa “A dos voces”, fue interceptado por cuatro personas jóvenes que le pegaron y arrojaron objetos. “Una persona me había aconsejado salir por la puerta del Senado porque por la de Diputados estaban los de La Cámpora”, dijo Wiñazki.
“Uno me llega a pegar en la cabeza”, acotó Wiñazki y señaló que después los cuatro lo amenazaron, diciéndole “vamos a volver y te vamos a matar”.
Wiñazki lamentó que tuvo que “salier en patrullero como si fuera un delincuente” del garage y, en diálogo con TN manifestó tener “mucha tristeza de que personas de mi generación crean que las cosas se pueden arreglar a los golpes”.
Al mismo momento que sucedió el episodio, en los alrededores del Congreso había una manifestación convocada por el kirchnerismo contra las tarifas. Wiñazki dijo que las personas que lo agredieron eran seguidores de Cristina Kirchner.
Anoche en su programa de TN Central Wiñazki dio más detalles de la agresión exhibiendo el rostro de sus agresores y se defendió de las imputaciones. “Me dijeron vende patria y no tengo un metro cuadrado de propiedad en éste pais. Alquilo. Quien si tiene muchas propiedades es Lazaro Baez” El colega disparó contra Cristina Kirchner al decir que jamás repudio estos tipos de hechos: “No los repudia porque los alienta” dijo y señaló tener fuentes en La Cámpora que aseguran que asi son las cosas. Del mismo modo remarco el silencio de Máximo Kirchner, líder del movimiento político.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --