¿Mismos 11 para recibir el viernes al Pincha?

0
Compartir

Por Guido Cichello. Luego de la buena victoria de visitante ante Argentinos, el plantel Halcón ya piensa en el difícil compromiso del viernes a las 21.15 ante Estudiantes de La Plata en el Tito Tomaghello. Beccacece irá definiendo los 11 durante la semana, pero no habría cambios con respecto al equipo que venció al Bicho.

 

 

 

Defensa y Justicia acumula 2 triunfos seguidos, hecho que no ocurría desde hace varias semanas. Tras ganarle a Talleres en casa por 3 a 0 y luego de superar 2 a 0 al Bicho en La Paternal, Defensa quiere extender su racha contra Estudiantes de La Plata, equipo que llega en la tercera posición de la tabla. Los del Ruso Zielinski vienen de repartir unidades de local contra Rosario Central, luego de ir perdiendo 2 a 1 lograron empatarlo en el sexto minuto de descuento.  Estudiantes lo festejó como un triunfo.

 

La semana del Halcón arrancó lunes, se entrenaron por la mañana en Bosques y continuará hoy martes, también en turno matutino. Mañana miércoles el DT irá definiendo los 11 titulares y el jueves ya quedarán concentrados a la espera de éste difícil compromiso ante un equipo ordenado, que sabe a lo que juega. Tratará de refugiarse en su zona y salir rápido de contragolpe aprovechando también la pelota parada, especialidad del Ruso, ex técnico Halcón.  En cuanto al posible equipo aún Becca no dio pistas pero repetiría los mismos 11. Le viene funcionando bien el nuevo sistema táctico con un volante derecho defensivo, en este caso fue Hugo Silva, antes Franco Paredes. El ex River está con una molestia y estaria descarado para el viernes. A partir de ahí jugarían los mismos 11 que ganaron en La Paternal. Ezequiel Unsain será el arquero, la línea de 4 defensores estará integrada por Nicolas Tripiccio (viene de anotar ante Argentinos) de lateral derecho, Adonis Frias y Nazareno Colombo de centrales y Alexis Soto de lateral izquierdo. En la zona media el volante central será Kevin Gutierrez y cerca suyo se ubicará Gabriel Hachen. Luego como extremo izquierdo jugará Francisco Pizzini y Hugo Silva se ubicará por derecha. El delantero retrasado será Walter Bou y el único punta Miguel Merentiel. Pareciera que Becca encontró no solo los intérpretes sino también el sistema táctico acorde a ellos. El equipo no genera tanto fútbol ni situaciones, salvo contra Tallares, pero le llegan poco. Ahí creció Defensa en los últimos partidos del torneo. Para el Halcón será un partido clave, la posibilidad de soñar con la clasificación a un torneo internacional. Aún está muy lejos de ello, pero hará lo imposible para conseguirlo. Un triunfo el viernes sería clave para mantener la ilusión ante un rival directo por ese objetivo.

Comentarios

comments

Compartir