“Modificaron la circulación de la calle Las Heras en beneficio de la justicia”

0
Compartir
Las Heras se hace contramano al llegar a Jorge Newbery y hay que doblar a la derecha.

Asi denuncian los vecinos de la ex tranquila calle Jorge Newbery entre Las Heras y Estados Unidos. Ahora tienen todo el tránsito pesado sobre sus frentes.

Frentistas de la calle Jorge Newbery, entre Las Heras y Estados Unidos, del barrio centro, están más que enojados por las modificaciones que ayer hiciera el municipio de Florencio Varela para beneficiar a los juzgados de Familia que funcionan sobre Las Heras entre Newbery y Vélez Sársfield.
La modificación al sentido de circulación de la calle Las Heras entre Moreno y Newbery fue aprobada por la ordenanza de ordenamiento vial Nº 9292/18 que fuera sancionada en diciembre de 2018. Los vecinos denuncian:

 

El tránsito por Jorge Newbery

“Vinieron hoy (por ayer) a la mañana con un cartel de contramano que colocaron en la esquina de Las Heras y Newbery. Quienes vienen por Las Heras de Norte a Sur tienen que doblar en Newbery a la derecha. En nuestra calle estacionaban antes los autos de quienes van al Jugado de Familia que está en Las Heras entre Newbery y Vélez Sársfield. Ahora no podemos ni parar nuestros autos en la calle ni para lavarlos con la manguera.

 

Frente del Juzgado

Perdimos la tranquilidad. Es una calle que no está preparada para el tránsito pesado. Ya van a rajarse las viviendas y nadie se hará responsable de esta barbaridad. Todo esto se hace para beneficiar al Juzgado de Familia. Ellos pueden parar ahora sobre Las Heras que es mano al norte”, se quejaron los vecinos ayer ante este diario con varias voces que aglutinamos en una sola. Agregaron los frentistas: “Seguramente al intendente o el funcionario que se le ocurrió esta barbaridad nada le importa. Varela al es asi. No quieren pavimentar las calles de empedrado para respetar la tranquilidad de los vecinos y a nosotros de buenas a primera nos tiran todo el tránsito de colectivos y camiones por Newbery. Mire si son tan atropellados que sobre Las Heras se puede estacionar de la mano izquierda, que es mano ahora de sur a norte. ¿Cómo hace un vehículo para pasar a otro cuando tiene autos estacionados sobre la izquierda? Esto es para beneficiar a la justicia. Las Heras tiene el mismo ancho entre Moreno y Paso de la Patria. Desde Newbery hasta Paso de la Patria está prohibido estacionar de las dos manos pero entre Moreno y Newbery, donde está el juzgado se puede estacionar de la izquierda. Esperamos que el intendente de marcha atrás con esta barbaridad porque vamos a presentar un recurso de amparo, antes de que se rajen nuestras casas por culpa del tránsito pesado”.

Comentarios

comments

Compartir