Motochorros mataron a joven boliviana en la tentativa de asalto a un repartidor

0
Compartir

El hecho ocurrió en Villa Hudson y los vecinos de la zona anunciaron un abrazo con marcha para mañana a las 9 hs.

Dos motochorros asesinaron de un balazo en el rostro a una joven, de 24 años, porque se resistió a un asalto en un suceso que se registró en Villa Hudson, Florencio Varela. Los delincuentes lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.
Fuentes del caso informaron que la víctima falleció mientras era trasladada, de urgencia, al Hospital Mi Pueblo.

 

 


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el sábado pasado a las 13 horas en la calle Martín Alonso Pinzón al 2700, entre José Gabriel Brochero y Tarija, en la zona de Villa Hudson.
En el lugar funciona un minimercado y a esa hora Rosana estaba en la cabina de un camión de verduras. Los sujetos intentaron abrir la puerta del transporte y al no poder porque estaba cerrada, dispararon a la cabeza de Rosana, a quien le robaron un bolso.
Pesquisas de la comisaría de La Capilla (5ª de Florencio Varela) realizaron diferentes procedimientos, pero al cierra de esta edición no dieron con los violentos motochorros.
En la red social una joven identificada como Lucía Belén escribió: “Esa chica que mataron es mi vecina, que trabaja vendiendo verduras en la feria, trabajaba para sus hijos quienes ahora quedaron sin su madre por culpa de estas ratas, destrozaron a una familia completa, en un instante se llevaron la vida de una mujer que solo vivía para sus hijos y esposo”

CONVOCAN A MARCHA
“Esta vez el precio de la inseguridad se cobró una vida. Villa Hudson dice BASTA de hechos delictivos.
Por eso y por todos los embates contra nuestra seguridad, marchamos el martes 21 desde la plaza ubicada en av. Luján y 913 a las 9 horas. Abrazaremos a todas las instituciones del barrio, exigiendo que el Estado intervenga garantizando nuestra protección como ciudadanos de bien. La marcha culmina en la plaza ubicada en la calle Rincón.
Vecinos de Villa Hudson marchemos bajo el lema «Villa Hudson Somos Todos”
Como siempre las autoridades no dan parte de estas cosas. Los restos de Rosana ayer eran velados con las ofrendas de la comunidad boliviana en Florencio Varela y que es la mayor trabajadora de las tierra en nuestros campos.

Comentarios

comments

Compartir