Motochorros presos en San Rudecindo: Un abuelo entregó a su nieto armado

0
Compartir

Policías del Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del comisario Sergio Martínez, fueron alertados por la presencia de dos sujetos a bordo de una moto, quienes momentos antes habían cometido ilícito contra una mujer en inmediaciones de las calles Santa Sofía y Las Rosas de San Rudecindo. Asi las cosas los hampones fueron divisados al tiempo que intentaron evadir el móvil policial, logrando su aprehensión en Cosquín y San Jerónimo. Los sujetos fueron identificados como Jonatan L, de 29 años de edad, sobre el cual recaia un paradero activo a solicitud de la ufi n° 4 de Quilmes desde el 27/10/2016; y al acompañante como Ezequiel Q, de 19 años de edad. Luego a la Comisaría 4ta de Bosques arribo la víctima del robo, identificada como Natalia Soledad A, de 29 años quien reconoció a los aprehendidos como los autores del ilícito que habría sufrido.

Abuelo entregó
al nieto
Policías del Comando de Patrullas de Florencio Varela fueron convocados por el call center 911 a calle Pilar N° 445 de Monte Cúdine donde habría un sujeto armado. En el lugar los agentes del orden se entrevistaron con Justo G, de 71 años de edad, quien dio cuenta de que su nieto estaba violento y armado y que recientemente efectuó varios disparos en la vía pública. Con autorización del abuelo y con móviles de apoyo los policías ingresan al domicilio para detener a Luis Alberto R, de 25 años, quien al notar la presencia policial intentó la agresión física arrojándole varios objetos por lo que usando la fuerza mínima indispensable fue reducido y puesto a custodia.
El revoltoso sujeto estaba armado con un revólver calibre 38 largo. Se lo trasladó a la comisaria 3ra de Florencio Varela.

Comentarios

comments

Compartir