Motochorros presos y con moto robada

0
Compartir

Policías del Comando de Patrullas local detuvieron ayer, mediante su rápida intervención, a dos motochorros en el barrio Santa Rosa y tras una corta persecución.
Según se conoció en fuentes policiales, pasadas las 11 de ayer el alerta llegó al 911 desde las calles Yugoslavia y Bruselas, donde dos sujetos armados que circulaban en una motocicleta, mediante la modalidad del arrebato, intentaron sustraer a una mujer su cartera y el teléfono celular. A raíz de los dichos de la víctima, comenzó la búsqueda en la zona de los hampones y a unas cuadras fueron observados. Ante la presencia policial la moto imprimió mayor velocidad en el marco de la fuga, pero en la calle Bruselas, en dirección de la calle Novak, perdieron el equilibrio de la moto y cayeron al suelo, donde se generó la aprehensión de los sujetos, previo ofrecer resistencia hacia los uniformados. Más tarde se sabría, tras una consulta por radio a la estación Quilmes que sobre la moto pesaba un impedimento de circulación por el delito robo, denunciado en la Comisaría de Florencio Varela Primera.
De inmediato se generó el secuestro de moto vehículo en el marco del artículo 226 del CPP y el traslado de los aprehendidos y secuestro a la dependencia policial.
Se iniciaron actuaciones en la Comisaría Florencio Varela Primera, con intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Florencio Varela.

Comentarios

comments

Compartir