Muestra anual de los talleres de Esferokinesis, Tango y Embarazo en movimiento

0
Compartir

El Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico local recibió a un nutrido grupo de vecinos y vecinas que disfrutaron la propuesta de los alumnos y las alumnas asistentes a los cursos municipales.

Al respecto, el secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- celebró “un evento en el que pudimos ver a personas expresarse a través de distintas disciplinas”.

“Felices por el resultado del encuentro”, destacó una de las profesoras -Marilina Galván-. “Priorizamos siempre la convivencia. Dejamos de lado la edad, lo físico y las condiciones”, subrayó respecto a una jornada a la que concurrieron personas de 1 a 70 años.

Silvia, oriunda de Villa Mónica Nueva y participante de “Embarazo en movimiento” manifestó: “Más allá de los beneficios por hacer ejercicios, encontré una aldea de contención donde compartir vivencias con pares”.

Fernanda asistió junto a su beba. También ponderó las bondades de las clases en la Casa de la Cultura. “Fue una linda experiencia vivida con ella en la panza y ahora en brazos. Súper recomendable a otras futuras mamás”, expresó.

Comentarios

comments

Compartir