Muestra de arte: «Entre vacíos, fuegos, cuerpos y camisones»

0
Compartir

El Municipio -mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- acerca a la comunidad una nueva exposición pictórica a cargo de la destacada artista Eva Luna Maissa, quien presentará sus últimas creaciones en el Hospital de Alta Complejidad en Red «El Cruce – Néstor Kirchner» desde el 13 de abril hasta el 11 de mayo de 16 a 20 hs.
«Estoy muy emocionada y agradecida por este espacio. Al venir de una familia dibujante, ceramista, crecer en un taller rodeada de arte me permite tomar a la pintura como un estilo de vida», expresa la joven para luego agradecer por la convocatoria: «Feliz del lugar que me dan para reivindicar la disciplina».
Sobre la propuesta, Eva Luna afirma: «Me parece alucinante que pongan a disposición estos sitios. Creo que es la clave para popularizar las producciones, bajarlas de cierta ‘solemnidad’ de salones o galerías y lograr llegar a toda la ciudadanía».
Para concluir, la pintora adelantó que en sus obras podrá observarse «una combinación entre soledad, angustia más enojo, pero al mismo tiempo verán reflejada la lucha y el empoderamiento».
Interesados en programar una visita, pueden enviar un mensaje a través de las redes sociales de Facebook e Instagram @artesvisualesvarela o comunicarse al 4237-1601, interno 2342.

Comentarios

comments

Compartir