Mujer aprehendida por agredir a su pareja en Varela

0
Compartir

Una mujer atacó a su pareja, cuando quisieron identificarla se tornó agresiva. Fue aprehendida. Personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela, acudió por un llamado al 911, a un domicilio de la calle Iguazú, por un conflicto familiar.
Al llegar a la vivienda, entrevistaron a la víctima, quien presentaba varios rasguños y escoriaciones en su rostro y denunció que su pareja identificada como Dalma M. (25), que estaba en el interior de su domicilio, lo habría agredido físicamente.
Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda e intentaron identificar a la agresora, pero se tornó hostil, por lo que fue reducida y trasladada a la seccional en calidad de aprehendida. La causa fue caratulada como «Violación de domicilio-lesiones», interviene la UFI N° 01 de Quilmes

 


PRESO POR
INTENTAR LLEVARSE
A SU HIJA
Policías del Comando de Patrullas de Florencio Varela detuvieron a un sujeto que agredió a su ex pareja en la vía pública.
Los uniformados fueron alertados por el call center 911 y se hicieron presentes en la intersección de las calles Agote del barrio San Rudecindo de Bosques donde se entrevistaron en la vía pública con una mujer quien dio cuenta que momentos antes tuvo una discusión con su ex pareja Carlos Andrés, (quien se hallaba presente en el lugar), debido a que éste la hostigaba permanentemente y que la siguió, con intención de llevarse a la hija que tienen en común de 5 años de edad, siendo que se habían agredido mutuamente, por ello se los trasladó a la comisaría cuarta de Bosques.

Comentarios

comments

Compartir