Municipales de Florencio Varela acordaron un 33,5% de aumento salarial

0
Compartir

Como resultado de reuniones realizadas entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela y el intendente Andrés Watson, las partes arribaron un acuerdo salarial para todo el personal de la comunal local.

La Comisión Directiva del gremio, que nuclea a los municipales, informó que dicho acuerdo se cerró con un incremento salarial del 33,5 %. El mismo se hará efectivo en tres etapas: 12%  a partir del 1º de Abril de 2021. Un 11% a partir del mes de Julio próximo y el 10,5% restante en el mes de Septiembre.

“Los anuncios se suman a lo ya acordado en el mes de enero en el cual los trabajadores que reúnan las condiciones pasaron a planta permanente y ascenderán a la categoría inmediata superior” , señala la organización gremial.

En lo que hace a las horas cátedras se informó que “en el mismo porcentaje y bajo la misma modalidad serán incrementadas las horas cátedras y las becas. Se mantendrá además la cláusula de S.M.V.M proporcional a 42 semanales”

Finalmente el gremio municipal indicó a sus representados que “sin perjuicio de lo acordado continuarán las charlas con el Departamento Ejecutivo municipal a fin de atender las problemáticas sectoriales colectivas»

Comentarios

comments

Compartir