Municipio, Provincia y Consejo Escolar acordaron mejoras en el sistema educativo de Florencio Varela

0
Compartir

El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson,el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny y miembros del Consejo Escolar, rubricaron un acta convenio de infraestructura para el reacondicionamiento y ampliación de establecimientos educativos, se informó desde el municipio varelense mediante un comunicado de prensa.
En este sentido, el Jefe Comunal ponderó los esfuerzos conjuntos para efectivizar la optimización de las condiciones edilicias: “La educación es un eje central en la gestión municipal, por ello asumimos el compromiso de generar un espacio apto para que nuestros chicos puedan cumplimentar su formación escolar”.
El convenio aborda la ampliación, restauración y adecuación de diversas instituciones del distrito.
El Consejo Escolar no informó, como ya es costumbre de su presidenta con la prensa local, sobre las obras que se acordaron realizar. La docente Claudia Allerbon solo llama a la prensa cuadno las papas queman y promete informacion de su área con un dialogo fluido. Tras lograr la publicación de sus comunicados, no cumple. Hace 5 años que usa el mismo método. Critican a Cambiemos por el destrato que tienen con los medios de prensa locales y siguen el mismo camino.

Comentarios

comments

Compartir