Municipio y Provincia realizarán tareas de descacharrización en Villa Angélica

0
Compartir

Con la premisa de cuidar el medioambiente y evitar la propagación del Dengue, el gobierno local efectuará un operativo junto al Ministerio de Salud bonaerense el jueves 7 de julio en la intersección de Avenida Bombero Senzabello con Mariano Necochea a las 11 hs. para recolectar elementos en desuso: baldes, latas, chapas, toldos, tapas, botellas, plásticos, entre otros.

El área elegida comprende la obra para el entubamiento del Arroyo Jiménez, donde tanto el martes 5 como el miércoles 6 agentes ambientales pasarán por los hogares a concientizar sobre cómo impedir la acumulación de objetos propensos al acopio de líquidos que luego facilitan la proliferación del vector de la enfermedad.

El fomento de una economía circular en el recupero de esos materiales reciclables también constituye uno de los ejes de la iniciativa que estará articulada con las carteras comunales de Salud más Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana. Cabe destacar que los residuos tendrán como destino final el CEAMSE

Comentarios

comments

Compartir