Murió un policía de Florencio Varela en un trágico accidente

0
Compartir

Un agente falleció al chocar contra un guardarraíl. Se trata de Daniel Ramírez, oficial que vivía en Ingeniero Allan, Florencio Varela. El integrante de la Policía Bonaerense circulaba con su compañero por la ruta 3, en la Matanza, cuando ocurrió la tragedia.
En el accidente no intervinieron otros vehículos y los compañeros de los hombres fallecidos denunciaron que todo se debió al cansancio acumulado tras las largas horas de servicio que les imponen sus superiores.
En los días previos a este terrible hecho, los oficiales que perdieron la vida debieron cumplir 24 horas de servicio para atender a las personas que participaban en la peregrinación a Luján y posteriormente siguieron con un turno de 48 horas adicionales.De hecho, se dirigían a La Matanza por cuestiones relacionadas con su trabajo cuando ocurrió el accidente que terminó costándoles la vida. Uno de los involucrados falleció en el momento, mientras el otro debió ser trasladado a un hospital donde, pese a todos los esfuerzos realizados por los médicos, murió pocas horas después de ser internado.

 


DETENIDOS
La visualización de los dispositivos, un rápido accionar del personal en el Centro de Monitoreo más una inmediata intervención de las fuerzas de seguridad locales permitieron la captura de un hombre cuando sustraía pertenencias de una vivienda en las inmediaciones de La Tranquera con El Malambo.
El implicado, de 36 años, fue aprehendido y trasladado luego a la Comisaría 2da., donde quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa de hurto.

Comentarios

comments

Compartir