«Musa»: Los Tropilleros cerrarán el espectáculo

0
Compartir

La secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de la intendencia de Florencio Varela ofrece la posibilidad de disfrutar de «Musa», un espectáculo gratuito que recrea las canciones de grandes cantoras de la música latinoamericana.
La actividad tendrá lugar el viernes 26 de marzo, a las 19:00 horas, en el parque recreativo, cultural y deportivo municipal de avenida Thevenet y Alfonsina Storni, del barrio Villa Angélica.
Varios artistas intervendrán en el musical, como Ester Benicia Moreno, Silvia Fernández, Julia Álvarez, y Silvina Portillo.
La banda encargada del cierre del espectáculo será «Tropilleros», conjunto que transita el repertorio folklórico argentino con la libertad de unir temas de su autoría a los grandes compositores de todas las épocas, a través de propuestas contemporáneas.
Por otro lado, las bailarinas serán Melany Rodríguez, Jesica Boggan, Valentina Oleksikiw, y Aixa García.
Además, estarán los músicos Matías Romero, Natanael Aragón, y Kike Leguizamón; mientras que la narradora del evento será Aldana González.
Cabe mencionar que los cupos son limitados y los interesados en presenciar el evento deberán retirar sus entradas, de lunes a viernes -de 9 a 16 horas- en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico.

Comentarios

comments

Compartir