Nico Mereles, un varelense que triunfa en la televisión nacional

0
Compartir

Se destaca como locutor junto a Mariano Peluffo y Jimena Monteverde en el programa «Como todo». (Net Tv -nominado al Martín Fierro en terna con «PH» y «Almorzando con Mirtha Legrand»). Conduce «Como todo express» de los jueves y se ha instalado en la gente a través de frases como- «$75 pesos»- o – «¿Se puede usar mandarina?»-. Es de Florencio Varela y está en una carrera ascendente.
Desde hace 2 temporadas se luce como locutor y panelista en «Expertas Tv» por Canal 9 junto a Jimena Monteverde. Más de 45 mil personas interactúan con él a diario a través de su cuenta de Instagram. También se encuentra trabajando en varios proyectos de la plataforma Twitch, donde entrevista a figuras de todas las redes sociales.
Se trata de Nico Mereles , un joven de 29 años que se formó en Teatro, Danza y Canto con Ricky Pashkus, Julio Chavez y Cristina Osses. Debutó en Televisión haciendo una participación en Casi Ángeles a los 16 años. Trabajó en Tv y teatro como actor, bailarín y cantante para Cris Morena, Mtv, Endemol, Canal 13, Disney y Faroni Producciones.
Fue parte del Musical «Y un día Nico se fue» junto a Tomás Fonsi, Marco Antonio Caponi y Germán Tripel. Además de IN THEHEIGHTS Argentina – con premio «Hugo» a «Mejor Musical».
Como Locutor Nacional, puso la voz en los Spots de «Topa»,»Space», ¨premios Oscar¨ «Disney» y otras tantas marcas en Cine ,Radio y Tv para toda Latinoamérica.
Trabajó en «Editando Tele», programa de archivos conducido por Mariano Peluffo, junto a Luis Piñeyro y Angeles Balviani. Y Fue el conductor de La Alfombra Roja de Los premios «Hugo» Para la Tv Pública,y del «Especial Argentina País «Rada and the Colibriquis».
Conductor, Locutor, Actor, Showman, así se define Nico Mereles. Sin embargo detrás de las luces hay un varelense que vivió en Zeballos.
«Estoy muy expectante y emocionado, porque es lo primero que hago en Telefé, con do roles en simultaneo el del Señor Juez y el de locutor Comercial, que implica un desafío vocal importante, ya que uno es muy grave y el otro se asemeja mas a mi persona», dice en una entrevista con Varela al Dia.
-¿Es un sueño lo que estás viviendo?
-Un sueño hecho realidad y que me llevó mucho esfuerzo. De pronto tengo que ser la autoridad máxima del programa y todo lo que eso implica a la hora de tomar decisiones en los juegos, donde justamente está en juego un viaje a Bariloche para un curso, y los chicos van por toda y yo no puedo errar porque hay sueños de por medio y tengo que ser lo más justo posible. Es gracioso, porque cuando los chicos me conocen se llevan una gran sorpresa ya que con la voz imaginan a una persona más grande o con otra apariencia y de pronto aparece el pibe alto que no tiene pinta de juez jajaja . Ademas es la vuelta de un programa icónico de Telefé, y eso también tiene mucho peso, ser la voz de un programa importante para el canal y para la audiencia que es seguidora de estos tipos de programas de viajes de egresados. Escuchando mucho, porque todos los productores y directores son eminencias de la televisión, y a mi que me gusta aprender constantemente estoy pendiente de nutrirme para seguir creciendo. Y después desde un lugar mas personal, Telefé siempre fué el canal en que quise trabajar, un poco porque mi padrino televisivo (Peluffo) como yo le digo, fué figura por muchas años de ese canal y poder pisar estar en el canal de las pelotas es seguir los pasos de una persona que admiro. Y por el otro lado porque desde chico para mi ese fue el canal de la familia, y como es el tipo de contenido que me interesa, es un poco un sueño cumplido.

Comentarios

comments

Compartir