Nicolás Avellaneda: Policías salvaron a un ladrón cuando era linchado por los vecinos

0
Compartir

Policías del Comando de Patrullas de Florencio Varela salvaron la vida, con su llegada, de un sujeto el cual era linchado en la vía pública tras haber sido descubierto cuando ingresaba a una vivienda con fines de robo.


El hecho sucedió en horas de la noche el barrio Nicolás Avellaneda de Bosques. La dotación del patrullero afectado a la zona 32, a cargo de la oficial Vanesa Rivero y el oficial Ivan Ferreyra, fue alertada por el sistema de emergencias 911 dando cuenta que en las calles 1º de Mayo y Lisandro de la Torre varias personas estarían golpeando a un sujeto a raíz de un hecho delictivo.
En ese marco al llegar al lugar los policías pidieron apoyo, pues observaron un gran tumulto de personas golpeando a un sujeto. Al advertir la llegada de la policía los agresores se dieron a la fuga del lugar y el masculino golpeado intentó hacer lo propio, sin éxito.
Dos vecinos relataron a los policías que el golpeado había ingresado a sus domicilios a cometerles ilícitos, siendo reconocidos por los entrevistados como una persona de mal vivir y que no es la primera vez que cometía este tipo de hechos, por lo que varios vecinos tomaron justicia por mano propia al encontrarlo en vía pública. Los agentes del orden generaron la aprehensión del golpeado, identificado como Pablo O, de 18 años, quien presentaba varias lesiones en el rostro producto de los golpes recibidos. En una ambulancia el fracasado asaltante de viviendas fue trasladado, en primera instancia, al nosocomio local para su evaluación médica y luego a la comisaría 4ta de Bosques junto a las víctimas y testigos del hecho.

Golpeador
Calle Malvinas y Pasaje 10. El alerta al 911 dio cuenta de un conflicto familiar.
Al arribo, la dotación del patrullero de Comando local se entrevistó con una mujer quien manifestó que mantuvo una pelea a golpes de puños con su pareja, pero que no quería ser asistida como tampoco radicar la denuncia de rigor. En ese marco salió del interior de la finca un sujeto en aparente estado de ebriedad, el cual se tornó agresivo con los uniformados. Ante esta situación los policias trataron de dialogar con el sujeto el cual intentó retirarse de la finca, y es que al momento de irse se tornó agresivo asentadole un puntapié a móvil policial, produciendo la rotura del acrílico de la óptica trasera derecha. Para que. En ese marco fue aprehendido y trasladado a la comisaría 2da de kilometro 26.

Pegarle a la madre


Los oficiales a cargo del móvil 25690, afectado a la zona 24, Sergio Santos y Johana Ponce, fueron comisionados por el sistema de emergencias 911 a las calles Milán entre Caferata y Holanda de Pico de Oro, donde se estaría produciendo u conflicto familiar.
Ya en el lugar del hecho los policías se entrevistaron con una abuela de 81 años, identificada como Angélica P, quien relató que momentos antes habría mantenido una discusión con su hijo, llamado Daurizio A, de 55 años, quien se tornó agresivo e intentó golpearla, destruyendo además vidrios de la vivienda.
Los uniformados trataron de dialogar con el violento sujeto, en reiteradas oportunidades, ya que se encontraba hostil, y no entraba en razón. En un momento dado intentó lesionar a los policías arrojando golpes de puño, no logrando su cometido. La aprehensión y trasladado esposado a la comisaria, se generó en dos minutos.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --