Nicolás Stefanelli: “Para nosotros ante Rafaela es un partido de seis puntos”

0
Compartir

Por Guido Cichello.
El delantero y goleador del equipo, habló de lo que dejó la dura derrota ante Patronato y se refirió al partido del próximo sábado ante Atlético de Rafaela. El juego irá a las 17.45 y dirigirá Fernando Espinoza.

Chicho Stefanelli la peleó como pocos. Pero esto no es nuevo para él, cuando tenía edad de primera y tras haber hecho todas las inferiores en el Halcón, fue cedido a préstamos a Villa Dálmine. Allí ascendió a la B Nacional siendo una de las figuras, lo que le valió ser considerado por Holan. El entrenador lo utilizó al principio y no más. Ahora, con más minutos en campo y habiendo convertido en los últimos dos partidos, es una de las claves para sacar al Halcón del fondo de la tabla de posiciones.

Me imagino que contento en lo personal pero triste en lo grupal por la falta de resultados y las dos derrotas de manera consecutivo, teniéndote a vos como goleador.
-Sí la verdad que estoy contento por volver a jugar y sobre todo por convertir goles, pero mal porque nuevamente se nos escapó y no se nos dio el resultado. Así todo estamos conformes, porque analizamos los videos del partido. Creo que tuvimos mucha tenencia del balón, y creo que después de la lesión de Andy no pudimos salir de nuestro campo y ellos se encontraron con dos centros y dos goles.

Te había pasado jugar un partido como el de Patronato, en donde te dan vuelta el resultado en el último minuto del partido.
-Es la primera vez que me pasa. La emoción de ir ganando faltando 8 minutos, se transforma en un sabor amargo por la derrota. Pero bueno quedan aún tres fechas para terminar la primera mitad del torneo y luego el año próximo todo sigue. Hay que ir para adelante siempre y con la cabeza bien alta.

Hiciste otro gol, como pasó ante Vélez y se dio el mismo resultado. Me imagino que debés querer no convertir, pero sí ganar.
-Claro obvio. Prefiero que ganemos 1 a 0 con gol de otro. Pasó lo mismo en los dos partidos, encima convertí contra Vélez a los 20 y acá lo hice a los 30, siempre del primer tiempo, asi que fue parecido a eso también. Pero bueno estamos tranquilos. Son cosas que pasan en el fútbol. Nos generaron sólo dos situaciones y nos hicieron dos goles. Sabemos que no podemos perdonar más a nadie y hay que convertir las situaciones que tenemos. Sea una o tres.

¿Le encontrás explicación a tu situación?, porque no jugaste con Ariel y ahora lo hiciste en dos partidos y anotaste goles y jugando bien.
-Yo a Ariel le voy a estar siempre agradecido, fue el que me hizo debutar acá, en Primera en el primer semestre. Pero bueno ahora no tuve la oportunidad que me hubiese gustado tener. Pero bueno son decisiones del técnico y hay que respetarla. Hay que sumar desde donde nos toque. Yo siempre trabaje mucho buscando siempre mi chance para poder rendir. Creo que en estos partidos lo hice bien, a pesar de no haber ganando. Ojalá que pueda seguir así, rindiendo para el equipo y que empiecen a llegar los resultados porque los necesitamos.

¿Qué les dijo Beccacece en la semana en cuento al partido?.
-Nos reunimos y nos dijo que no habíamos hecho mal las cosas. Que habíamos dominado y que por dos centros lo terminamos perdido. Con imagines tuvimos muchas situaciones y no pudimos convertir. Hubo errores y eso también los vimos. Creo que nos faltan sólo detalles para poder quedarnos con un partido.

Se viene un partido determinante, sobre todo porque el rival viene último en la tabla del descenso y es importante poder ganar para despegarse de esa zona.
-Son de esos partidos de 6 puntos que no se pueden perder, que hay que ganar como sea. Si no se puede habrá que rescatar un punto, pero siempre sumando porque ese es el gran objetivo, conseguir resultados de visitante y también de local

Comentarios

comments

Compartir