Niña varelense falleció en un accidente en Corrientes

0
Compartir

Ayer, alrededor de las siete de la mañana, tres vehículos chocaron en la ruta nacional Nº 12, entre las localidades de San Lorenzo y Empedrado. Según testigos, uno de los autos “venía zigzagueando y chocó contra parte de un camión que venía en la mano contraria. El otro auto, venía detrás del camión, no pudo esquivar y se incrustó en la parte trasera del mismo”. Tres personas resultaron heridas, entre estas una nena de siete años que falleció camino al Pedriátrico de Corrientes.
El accidente se produjo en la ruta nacional 12, en el kilómetro 963-entre Empedrado y San Lorenzo. Estuvieron involucrados un Fiat Siena, un Peugeot 207, y a un camión Mercedes Benz dominio RYF 986.
Según informa esta mañana Radio Sudamericana, testigos del accidente contaron que el Fiat Siena “venía zigzagueando y chocó contra parte del camión que circulaba en sentido contrario”. El otro auto, “venía detrás del camión y no pudo esquivar la maniobra por lo que terminó chocando contra la parte trasera del mismo”.
Esta última iba en el Fiat Siena, junto a Delio Barreto, de 66 años, que conducía el automóvil, y a una mujer, todos oriundos de Buenos Aires, indica Radio Sudamericana. Sobre el Peugeot 207, informa que iba de Corrientes a Goya y que el conductor, José Alvarez, de 29 añós, fue asistido en el hospital local.

Comentarios

comments

Compartir